Quienes Somos /Organización y Patronato

Organización y Patronato

En la actualidad nuestro patronato lo integran:

Cristina Pavón. Presidenta y fundadora de Genus.

Procede del ámbito de lo social. Desde muy joven ha estado vinculada a trabajos con colectivos desfavorecidos, desarrollando posteriormente una gran labor en la integración social y laboral de la mujer con discapacidad, principalmente de aquella que lo es por violencia de género.

Mª del Mar Martínez. Vicepresidenta.

Empresaria sevillana, con más de 25 años de reconocida experiencia profesional. En la actualidad comparte la vicepresidencia de la fundación con la Gerencia de Cailu, nuestro Centro Especial de Empleo.

Antonio Aguirre. Secretario

Empresario y asesor fiscal y laboral de importantes empresas. Posee una dilatada experiencia en dirección y gerencia empresarial.

Talía Vega. Vocal

Diplomada en Trabajo Social, con un máster de Investigación Acción Participativa, y con una amplia experiencia en la planificación de políticas de integración social y en el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión.

Cristina Salvador Almeida. Vocal

Licenciada en Derecho, con varios años de experiencia en la representación estudiantil como delegada del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla.

Bajo las directrices y el asesoramiento de este Patronato, un equipo de personas integrado por voluntarios, socios, colaboradores y miembros de la plantilla, procedente de diferentes ámbitos profesionales y académicos, y con una amplia experiencia laboral y social trabajamos codo a codo, desde lo diseñado en nuestro Plan Estratégico, para alcanzar cada día una sociedad más justa y solidaria, con igualdad de oportunidades para todos.