Las Entidades de Sevilla del Grupo Incorpora Andalucía Visitan la Nueva Sede de Fundación Genus

7/04/08 logos

Los insertores de las distintas entidades sociales que forman parte del Programa Incorpora Andalucía en Sevilla se reunieron el pasado 4 de abril, en la sede de Fundación Genus para visitar nuestras nuevas instalaciones y mantener una de las reuniones periódicas de coordinación que FADAIS organiza con el ánimo de fomentar el trabajo en equipo y analizar los resultados obtenidos en Sevilla en este primer trimestre del año.

Dicho encuentro sirvió también para dar a conocer a cada una de las entidades asistentes, LIBERACIÓN, APROSE, Fundación Proyecto Don Bosco, además de Genus y FADAIS, a la representante de FAMS-COCEMFE Sevilla, asociación que acaba de incorporarse al programa y que se esforzará por lograr la inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito rural.

Durante la jornada, la Presidenta de Fundación Genus, saludó a los asistentes y aprovechó para agradecer a FADAIS y a la obra Social “La Caixa” la oportunidad que nos han brindado de poder desarrollar uno de nuestros objetivos principales como es la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. Asimismo expresó su satisfacción por las 15 inserciones llevadas a cabo por Genus, lo que, según dijo, “nos anima a seguir trabajando en la misma línea para lograr mejorar los logros alcanzados en esta primera etapa”.