Quienes Somos /Misión - Visión

Misión - Visión

logos

Fundación Genus la formamos un equipo de personas que, desde diferentes sectores profesionales, compartimos, orientados por nuestro Plan Estratégico, una misma VISIÓN del mundo y de la sociedad, y trabajamos por y para construir la MISIÓN que nos hemos propuesto, apoyándonos para conseguirlo en aquellos valores en los que creemos y defendemos.

• MISIÓN

En Fundación Genus trabajamos para facilitar la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión, dando prioridad a mujeres con discapacidad y/o violencia de género, ofreciendo programas de creación de empleo y prestando servicios de asesoramiento, formación y asistencia técnica, basándonos en los principios de igualdad de oportunidades, solidaridad, dignidad y capacidad humana.

• VISIÓN

Nuestra organización es una Fundación sólida, estable, seria y transparente, líder y referente en el ámbito de la integración sociolaboral de Andalucía, que desde la perspectiva del desarrollo humano ofrece un trabajo centrado en la persona, atendiendo las necesidades de los colectivos con los que trabajamos desde la confianza, el respeto y la profesionalidad de un equipo humano motivado, comprometido y unido.