Inicio/Incorpora

Incorpora Genus

logos

Desde el año 2007 desarrollamos un Convenio de Colaboración suscrito con la Obra Social “ La Caixa ” , la Fundación Andaluza para la Atención a las Drogodependencias e Incorporación Social (FADAIS) y 22 entidades sociales más. Igualmente en diciembre de 2008 se firmó un nuevo Convenio de Colaboración con la Obra Social Cajasol. Ofreciendo la oportunidad de trabajar para facilitar la inserción al mercado laboral de personas que quieran contratarse por cuenta ajena.

Desde que iniciamos estos programas los resultados conseguidos han superados los objetivos propuestos hasta la actualidad. Consiguiendo con ello alcanzar más del 50% entre el número de inserciones y el de usuarias/os atendidas/os. El objetivo de estos programas es la inserción sociolaboral de personas con especiales dificultades para acceder a un empleo.

logos

Fundación Genus da la posibilidad a la empresa de ser beneficiaria de la Calidad en el empleo desde la perspectiva social y de género. Procurando una adecuada selección de personal. Por lo que ponen a disposición del empresariado una serie de perfiles profesionales adecuados a las ofertas de trabajo que la empresa demande.

La persona que sea incorporada en la empresa pasa anteriormente por un proceso de selección; una serie de entrevistas y seguimientos que garanticen las aptitudes necesarias para ocupar el puesto ofertado. Posteriormente a su inserción, se continúa con el seguimiento de la misma el tiempo que fuera oportuno.

El Trabajo en Red que desarrolla este programa, ha hecho que Genus establezca contactos con otras entidades sociales que trabajan bajo nuestros mismos principios de igualdad y solidaridad con las que se podrán establecer vínculos de colaboración para futuros trabajos en equipo.