Inicio/Actividades

Jornada "Empleabilidad, Mujer y Empresa"

Corvera (Asturias) 14 de marzo de 2008

Fundación Genus viajará hasta tierras asturianas para participar en una Jornada que sobre “Empleabilidad, Mujer y Empresa” ha organizado la empresa de economía social “Confecciones NOVATEX en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer, el ayuntamiento de Corvera y Fundación Fundosa.

La finalidad de esta Jornada es, por un lado debatir sobre las dificultades a las que se enfrenta la mujer actual para acceder al mercado laboral, principalmente la mujer discapacitada, y por otro compartir las distintas experiencias desarrolladas en las empresas sociales invitadas al encuentro.

Genus dará a conocer el modelo de empresa utilizado en Cailu, único Centro Especial de Empleo a nivel nacional que hace uso de la discriminación positiva a favor de la mujer como herramienta de empleo para insertar a la mujer discapacitada víctima de violencia.

Además de Genus participan en este encuentro tres empresas de Barcelona, ARED, INOUT e ICARIA y la asturiana FSC. Todas ellas tiene en común el estar dirigidas por mujeres.

Martes 14 de marzo - 10,00h a 14,00h - Sede de Confecciones NOVATEX. Corvera. Asturias.