Inicio/Actividades

La Realidad De La Mujer Del Siglo XXI Contada Por Los Hombres

Sevilla. Fundación San Telmo, 16 de abril de 2008

Fundación Genus ha organizado una mesa redonda que, bajo el título “La Realidad de la mujer del siglo XXI contada por los hombres”, tendrá lugar en la sede de la Fundación San Telmo, el próximo miércoles 16, a las 20, 00 horas.

La mesa, que estará coordinada por la periodista y Redactora Jefa del Diario ABC, Clara Guzmán, estará representada por hombres relevantes en su profesión y que desde su punto de vista y experiencia profesional opinarán sobre el tema a debatir. Javier Pérez Royo, Catedrático de Derecho Constitucional, Isidoro Moreno, Catedrático de Antropología, ambos de la Universidad hispalense, Carlos Infantes, Doctor en Cirugía Cardiovascular y Gonzalo de Madariaga, empresario y Presidente del Grupo MP, serán los encargados de abordar las circunstancias sociales, laborales, jurídicas y biológicas con las que se enfrenta la mujer a la hora de conciliar su vida familiar y profesional.