Inicio/Actividades

Presentación en Sevilla del Programa "Educación y Asesoramiento Financiero"

Sede de Fundación Genus, 21 de mayo de 2008logos

Fundación Genus ha sido invitada por el Banco Mundial de la Mujer a colaborar en la organización en Sevilla de una de las charlas informativas que esta entidad está impartiendo por distintas comunidades autónomas para orientar y asesorar sobre los riesgos del sobreendeudamiento en la familia y como podemos evitarlo.

Dichas jornadas se enmarcan en el proyecto “Educación y Asesoramiento Financiero” que la fundación Laboral WWB en España ha puesto en marcha con la ayuda del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a fin de informar y formar sobre la evolución de la economía y su efecto en el nivel de endeudamiento de las familias.

Durante la sesión, que será impartida por Mercedes Salas, responsable del proyecto, y a la que asistirán usuarias de nuestros programas de integración, principalmente emprendedoras que tienen un microcrédito concedido para la puesta en marcha de su negocio, se entregará un “Manual de Educación Financiera” sobre el que se trabajará, intentando dar respuesta a las preguntas y dudas de las participantes.