Inicio/Actividades



Exposición "Diseñadores Gráficos Contra la Violencia de Género"

20 de noviembre de 2008

A partir del 20 de noviembre se podrá visitar en Alcalá de Guadaira, la Exposición “Diseñadores Gráficos Contra la Violencia de Género”, una iniciativa que puso en marcha el Ayuntamiento de Zaragoza en el año 2006 para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y que desde entonces está dando la vuelta a España.

 

Fundación Genus, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, ha logrado traer esta Exposición a Sevilla con el único fin de difundir y sensibilizar, también a través del Arte, en la conquista de la igualdad, la libertad y el respeto a la dignidad humana.

 

La Muestra se compone de 20 paneles realizados por 20 diseñadores aragoneses, en los que cada artista ha intentado plasmar su visión sobre la violencia que algunos hombres ejercen sobre la mujer, y contribuir en lo posible en cambiar actitudes que ayuden a instaurar unas relaciones sociales igualitarias.

 

“Diseñadores Gráficos Contra la Violencia de Género” permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre en Alcalá de Guadaira.

 

Del 20 al 22 de noviembre, Centro de Servicios Sociales.

Horario: de 9:00 a 19:00h.

 

Del 24 al 30 de noviembre, Centro Social Polivalente Distrito Norte.

Horario: de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 22:00h.