Inicio/Actividades

I Congreso Incorpora de Integración Laboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social

Madrid. Caixa Forum, 29 y 30 de mayo de 2008

Fundación Genus participará en el I Congreso INCORPORA dirigido a las entidades sociales que se dedican a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

Dicho evento, organizado por la Obra Social “La Caixa”, se celebra dos años después del inicio del programa con el objetivo de ofrecer un espacio de intercambio y debate entre los diferentes interlocutores que participan en este Programa: empresas, entidades sociales, administraciones, universidad y la entidad financiera. Asimismo, se analizará la metodología y buenas practicadas utilizadas, y se presentará el balance de resultados del trabajo realizado.

Durante el acto también se hará entrega de los “Premios Incorpora”, con los que se quiere reconocer las mejores actuaciones de las más de 2500 empresas que participan en este programa y que han utilizado la integración de personas con riesgo de exclusión en su gestión empresarial.