Inicio/Actividades

"RESPONSABILÍZATE YA" Un punto de encuentro sobre la Responsabilidad Social Corporativa

Lugar: Hotel Alcora. Sevilla. 16 y 17 de Octubre logos

Fundación Genus, participará en las 1º Jornadas que bajo el título “ Responsabilízate, Ya” se celebraran en Sevilla los próximos 16 y 17 de octubre con el objetivo de analizar y debatir el presente y el futuro de los Centros Especiales de Empleo Andaluces.

Representantes de los distintos sectores implicados, administración pública, empresas y CEE, se darán cita en este encuentro para entre todos trabajar por conseguir fijar la responsabilidad social de las empresas, la aplicación de las medidas alternativas, así como su regulación, difusión y cumplimiento. Y todo ello, en aras de aunar esfuerzos para lograr la integración laboral plena y normalizada de las personas con discapacidad.

Cristina Pavón, Presidenta de Fundación Genus y Gerente de nuestro CEE, Cailu, intervendrá en dichas Jornadas con la ponencia “Un paso hacia el futuro: Medidas Alternativas y Responsabilidad Social Corporativa”

¿Por qué es interesante la máxima difusión y conocimiento de las Medidas Alternativas?