Fundación Genus, nuevamente seleccionada para participar en las "24 Horas Ford"

27 y 28 de Junio de 2008

logosGenus ha estado representada en esta nueva edición por el comunicador Pepe Da Rosa y los actores Manolo Caro y Luis Zahera

Por tercer año consecutivo, Fundación Genus ha sido una de las 12 entidades sociales seleccionadas a nivel nacional para participar en la VI Edición de las “24 Horas Ford”, un evento solidario que tuvo lugar en el circuito madrileño del Jarama los pasados 27 y 28 de junio.

Desde 2002, Ford viene organizando esta iniciativa solidaria cuyo objetivo no es la velocidad ni el triunfo, sino contribuir a ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Las dotaciones económicas de los premios están destinadas a la puesta en marcha de los proyectos sociales presentados por cada una de las organizaciones participantes.

La regularidad, el trabajo en equipo, la resistencia y el mínimo consumo de carburante, son las “piezas claves” para alcanzar la victoria tras 24 horas seguidas de carrera.

logosFundación Genus, que ha sidoescogida entre un total de 38 candidaturas, estuvo representada en el Jarama por un equipo integrado por 9 pilotos entre los que se encontrabanperiodistas, patrocinadores y clientes de FORD.Al frente de ellosnuestros embajadores, Manolo Caro, Pepe Da Rosa y Luis Zahera, que aceptaron con ilusión y convicción la invitación de Cristina Pavón, Presidenta de Genus, para respaldar la candidatura de la Fundación sevillana en esta carrera solidaria.

Con elpuesto que Genus ha obtenido en esta nueva edición tendremos la oportunidad de insertar en nuestro centro especial de empleo, Cailu, a una mujer con discapacidad víctima de malos tratos.

El resto de las candidaturas presentes en esta nueva edición han sido: Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA, Asociación Federación Amigos de los Mayores de Les Petits Freres, Asociación Mensajeros de la Paz, Asociación para la Investigación y el Estudio de la Deficiencia Mental (CEPRI), Fundación Apascovi, Fundación Menudos Corazones, Fundación Padre Arrupe, Fundación Pequeño Deseo, Fundación SER, Médicos sin Fronteras y Salvamento, Ayuda y Rescate Español.

Ver Galería Gráfica